5ª Semana: del 13 de marzo al 17 de abril
HELLO LITTLE MONKEYS😃
A continuación os dejo mi horario para que sepáis cuándo tenéis clase conmigo:
La F al lado de cada curso significa que también estará la teacher Fátima con nosotros.
Actividades para los días 30, 31, 1, 2 y 3 de abril
HELLO LITTLE MONKEYS😃
Empezamos con las clases online.
Pasaré lista en las clases virtuales, por lo que es obligatoria la asistencia para obtener buena nota en participación. A excepción de las familias con situaciones difíciles ya comunicadas por el tutor a todos los profes. En ese caso las clases continuarán mediante GOOGLE CLASSROOM.
En esta herramienta Google, he creado vuestras clases virtuales en para hacer un seguimiento y así podáis ver y enviar la tarea desde la plataforma y sea todo mucho más cómodo.
Os habrá llegado a vuestro nuevo correo: apellidoalumno@sanjoselucero.com una INVITACIÓN para acceder a vuestra clase. Tendréis que aceptarla e investigar esta maravilla de aplicación, aunque durante nuestra primera clase virtual yo os explicaré todo para que lo entendáis.
El link para acceder a google classroom es el siguiente:
📩LINK AL NUEVO MAIL📩
Tenéis que iniciar sesión con vuestro nuevo correo y meteros en classroom para que a mí me salga que ya estéis dentro de clase.
En esta herramienta Google, he creado vuestras clases virtuales en para hacer un seguimiento y así podáis ver y enviar la tarea desde la plataforma y sea todo mucho más cómodo.
Os habrá llegado a vuestro nuevo correo: apellidoalumno@sanjoselucero.com una INVITACIÓN para acceder a vuestra clase. Tendréis que aceptarla e investigar esta maravilla de aplicación, aunque durante nuestra primera clase virtual yo os explicaré todo para que lo entendáis.
El link para acceder a google classroom es el siguiente:
📩LINK AL NUEVO MAIL📩
Tenéis que iniciar sesión con vuestro nuevo correo y meteros en classroom para que a mí me salga que ya estéis dentro de clase.
A continuación os dejo mi horario para que sepáis cuándo tenéis clase conmigo:
Horario teacher marta
| |||||
Hours
|
Monday
|
Tuesday
|
Wednesday
|
Thursday
|
Friday
|
10:30-11:15
|
English 1º
|
English F
5º
|
English F
1º
|
Ciencias Naturales
2º
|
English
5º
|
11:30 -12:15
|
English F
6º
|
English F
2º
|
English F
3º
|
English F
5º
|
English F
2º
|
12:30-13:15
|
English F
3º
|
English 6º
|
English 2º
|
English
3º
|
English F
6º
|
Ya sabéis, cualquier duda podéis escribirme a mi correo:
Nos vemos MAÑANA😘
Actividades para los días 30, 31, 1, 2 y 3 de abril
Hola chicos! ¿Qué tal estáis?
I hope you feel great! I miss you a lot.
Bienvenidos a la tercera semana de Ciencias Naturales🌷🐙🐥🌸🌵🌎🌿
Hola chicos! ¿Qué tal estáis?
I hope you feel great! I miss you a lot.
Bienvenidos a la tercera semana de Ciencias Naturales🌷🐙🐥🌸🌵🌎🌿
He pedido a Edebé una licencia para cada uno para que os podáis meter en el libro interactivo de naturales, así tendréis el libro en casa y será todo más sencillo. Pronto os las enviaré por correo a los que ya me habéis mandado actividades. Si aún no nos hemos puesto en contacto por correo, envíame un mensaje para para tener tu dirección de mail en mi ordenador y poder enviarte el código.📩
MARTES 31
Empezamos la semana recordando los 🎬animales vertebrados🎬 y los 🎬animales invertebrados🎬 que vimos la semana pasada. Nos acordamos que los animales que tienen esqueleto interno y huesos se llaman VERTEBRADOS, y los que no tienen esqueleto interno (huesos), son mas blanditos, y se llaman INVERTEBRADOS.
Vimos que hay diferentes tipos de vertebrados:
✓ Reptiles, que se arrastran y su piel tiene escamas, como por ejemplo las serpientes o los cocodrilos. 🐊🐍
✓Anfibios que pueden vivir en el agua y en la tierra, como las ranas. 🐸
✓Mamíferos que tienen mamas para alimentar a sus crías, como la vaca o el caballo. 🐄🐎🐖🦓🐘🐰🐒🐻🐅🐼
✓Peces que viven en el agua y nacen por huevos. 🐠
✓Aves que tienen plumas y ponen huevos.🐥🦅
OS ACORDÁIS?
Pero también vimos a nuestros amigos los invertebrados, que son mas blanditos porque no tienen huesos:
✓Artrópodos, que tienen muchas patas como las mariposas y las arañas. 🦋 🕷
✓Moluscos que tienen concha y el cuerpo blandito, como los caracoles. 🐌
✓Anélidos, cuyo cuerpo es alargado y se arrastran para moverse, como las lombrices.🐛
✓Y otros animales, como las estrellas de mar ⭐️, las medusas ... etc.
Habiendo recordado esto tan importante, vamos a hacer el siguiente ejercicio:
Tenemos que fijarnos muy bien en el ejemplo. Hay que decir si el animal es VERTEBRADO o INVERTEBRADO y también DE QUÉ TIPO. No os olvidéis!
1
He pedido a Edebé una licencia para cada uno para que os podáis meter en el libro interactivo de naturales, así tendréis el libro en casa y será todo más sencillo. Pronto os las enviaré por correo a los que ya me habéis mandado actividades. Si aún no nos hemos puesto en contacto por correo, envíame un mensaje para para tener tu dirección de mail en mi ordenador y poder enviarte el código.📩
MARTES 31
Empezamos la semana recordando los 🎬animales vertebrados🎬 y los 🎬animales invertebrados🎬 que vimos la semana pasada. Nos acordamos que los animales que tienen esqueleto interno y huesos se llaman VERTEBRADOS, y los que no tienen esqueleto interno (huesos), son mas blanditos, y se llaman INVERTEBRADOS.
Vimos que hay diferentes tipos de vertebrados:
✓ Reptiles, que se arrastran y su piel tiene escamas, como por ejemplo las serpientes o los cocodrilos. 🐊🐍
✓Anfibios que pueden vivir en el agua y en la tierra, como las ranas. 🐸
✓Mamíferos que tienen mamas para alimentar a sus crías, como la vaca o el caballo. 🐄🐎🐖🦓🐘🐰🐒🐻🐅🐼
✓Peces que viven en el agua y nacen por huevos. 🐠
✓Aves que tienen plumas y ponen huevos.🐥🦅
OS ACORDÁIS?
Pero también vimos a nuestros amigos los invertebrados, que son mas blanditos porque no tienen huesos:
✓Artrópodos, que tienen muchas patas como las mariposas y las arañas. 🦋 🕷
✓Moluscos que tienen concha y el cuerpo blandito, como los caracoles. 🐌
✓Anélidos, cuyo cuerpo es alargado y se arrastran para moverse, como las lombrices.🐛
✓Y otros animales, como las estrellas de mar ⭐️, las medusas ... etc.
Habiendo recordado esto tan importante, vamos a hacer el siguiente ejercicio:
Tenemos que fijarnos muy bien en el ejemplo. Hay que decir si el animal es VERTEBRADO o INVERTEBRADO y también DE QUÉ TIPO. No os olvidéis!
Tenemos que fijarnos muy bien en el ejemplo. Hay que decir si el animal es VERTEBRADO o INVERTEBRADO y también DE QUÉ TIPO. No os olvidéis!
1
Y ya está todo por hoy! Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme a mi correo : martaortizprofelucero@gmail.com
Hasta el viernes!😘
VIERNES 3
Buenos días chicos! Que ya se acaba la semana! vamos a por todas! 💪🏽
Hoy vamos a ver lo que es la cadena alimentaria.
¿Alguien se lo imagina?
La cadena alimentaria nos indica qué animal se come a cual. Hay tres tipos de animales según de qué se alimenten:
Lo podemos entender mejor con este video:
Muy bien, es fácil a que si?? Bien, sabiendo esto vamos a hacer los siguientes ejercicios:
3, 4
Y ya estaría todo por esta semana mis chicos! Espero que os haya gustado aprender sobre los animales. Si queréis saber más, os dejo unos videos aquí abajo. HASTA PRONTO!😘
⚠️RECORDAR⚠️
ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR: VIERNES 3 DE ABRIL HASTA LAS 00.00 DE LA NOCHE.
Recordad que tenéis que mandar las actividades que vayáis haciendo a mi correo electrónico a través de fotos, archivos word, pdf o el formato al que mejor podáis adaptaros con estas circunstancias. También recordad que me podéis pedir ayuda o contactarme para cualquier cosa a través del correo:
👉martaortizprofelucero@gmail.com👈
Por favor indicad en el asunto nombre del alumno, curso y asignatura.
Os lo reenviaré corregido lo antes posible.
Talk to you soon!
Kisses from teacher Marta💫
Y ya está todo por hoy! Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirme a mi correo : martaortizprofelucero@gmail.com
Hasta el viernes!😘
VIERNES 3
Buenos días chicos! Que ya se acaba la semana! vamos a por todas! 💪🏽
Hoy vamos a ver lo que es la cadena alimentaria.
¿Alguien se lo imagina?
La cadena alimentaria nos indica qué animal se come a cual. Hay tres tipos de animales según de qué se alimenten:
Lo podemos entender mejor con este video:
Muy bien, es fácil a que si?? Bien, sabiendo esto vamos a hacer los siguientes ejercicios:
3, 4
Y ya estaría todo por esta semana mis chicos! Espero que os haya gustado aprender sobre los animales. Si queréis saber más, os dejo unos videos aquí abajo. HASTA PRONTO!😘
⚠️RECORDAR⚠️
ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR: VIERNES 3 DE ABRIL HASTA LAS 00.00 DE LA NOCHE.
Recordad que tenéis que mandar las actividades que vayáis haciendo a mi correo electrónico a través de fotos, archivos word, pdf o el formato al que mejor podáis adaptaros con estas circunstancias. También recordad que me podéis pedir ayuda o contactarme para cualquier cosa a través del correo:
👉martaortizprofelucero@gmail.com👈
👉martaortizprofelucero@gmail.com👈
Por favor indicad en el asunto nombre del alumno, curso y asignatura.
Os lo reenviaré corregido lo antes posible.
Talk to you soon!
Kisses from teacher Marta💫
En unas horas tendréis cosas nuevas por aquí así que... sed pacientes! Mientras, os dejo el juego de los animales para que repaséis contenidos:
En unas horas tendréis cosas nuevas por aquí así que... sed pacientes! Mientras, os dejo el juego de los animales para que repaséis contenidos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario