5ª Semana: del 13 de marzo al 17 de abril
HELLO LITTLE MONKEYS😃
A continuación os dejo mi horario para que sepáis cuándo tenéis clase conmigo:
La F al lado de cada curso significa que también estará la teacher Fátima con nosotros.
3ª Semana: del 30 de marzo al 3 de abril
Hello mis chicos! How are you?HELLO LITTLE MONKEYS😃
Empezamos con las clases online.
Pasaré lista en las clases virtuales, por lo que es obligatoria la asistencia para obtener buena nota en participación. A excepción de las familias con situaciones difíciles ya comunicadas por el tutor a todos los profes. En ese caso las clases continuarán mediante GOOGLE CLASSROOM.
En esta herramienta Google, he creado vuestras clases virtuales en para hacer un seguimiento y así podáis ver y enviar la tarea desde la plataforma y sea todo mucho más cómodo.
Os habrá llegado a vuestro nuevo correo: apellidoalumno@sanjoselucero.com una INVITACIÓN para acceder a vuestra clase. Tendréis que aceptarla e investigar esta maravilla de aplicación, aunque durante nuestra primera clase virtual yo os explicaré todo para que lo entendáis.
El link para acceder a google classroom es el siguiente:
📩LINK AL NUEVO MAIL📩
Tenéis que iniciar sesión con vuestro nuevo correo y meteros en classroom para que a mí me salga que ya estéis dentro de clase.
En esta herramienta Google, he creado vuestras clases virtuales en para hacer un seguimiento y así podáis ver y enviar la tarea desde la plataforma y sea todo mucho más cómodo.
Os habrá llegado a vuestro nuevo correo: apellidoalumno@sanjoselucero.com una INVITACIÓN para acceder a vuestra clase. Tendréis que aceptarla e investigar esta maravilla de aplicación, aunque durante nuestra primera clase virtual yo os explicaré todo para que lo entendáis.
El link para acceder a google classroom es el siguiente:
📩LINK AL NUEVO MAIL📩
Tenéis que iniciar sesión con vuestro nuevo correo y meteros en classroom para que a mí me salga que ya estéis dentro de clase.
A continuación os dejo mi horario para que sepáis cuándo tenéis clase conmigo:
Horario teacher marta
| |||||
Hours
|
Monday
|
Tuesday
|
Wednesday
|
Thursday
|
Friday
|
10:30-11:15
|
English 1º
|
English F
5º
|
English F
1º
|
Ciencias Naturales
2º
|
English
5º
|
11:30 -12:15
|
English F
6º
|
English F
2º
|
English F
3º
|
English F
5º
|
English F
2º
|
12:30-13:15
|
English F
3º
|
English 6º
|
English 2º
|
English
3º
|
English F
6º
|
Ya sabéis, cualquier duda podéis escribirme a mi correo:
3ª Semana: del 30 de marzo al 3 de abril
I hope you feel great! I miss you a lot.
Bienvenidos a la tercera semana de este curso virtual!😃
He pedido a Edebé una licencia para cada uno para que os podáis meter en el libro interactivo de inglés, así tendréis el libro en casa y será todo más sencillo. Pronto os las enviaré por correo a los que ya me habéis mandado actividades. Si aún no nos hemos puesto en contacto por correo, envíame un mensaje para tener tu dirección de mail en mi ordenador y poder enviarte el código.📩
MARTES 31
Seguimos con FOODS y repasamos las diferentes comidas con el juego de la semana pasada, espero que os acordéis de ellas! Si no, podéis mirar el vocabulario en vuestro cuaderno para hacerlo.
🎮Food game 🎮
También repasaremos con esta ficha que tendréis que hacer en vuestro cuaderno:
1. Look and write the words. Then use the code to write the secret phrase:
Observa y escribe las palabras. Luego utiliza el código para escribir la frase secreta:
Cuando hayamos terminado... os acordáis de como se decía :
TE GUSTA..........el chocolate? No, no me gusta🤮
DO YOU LIKE.......chocolate? NO, I DON´T🤮
TE GUSTAN..... las patatas?Si, si me gustan😋
DO YOU LIKE..........chips? YES, I DO😋
Como veis, la pregunta es muy sencilla:
DO YOU LIKE...?
y puede tener dos respuestas:
Yes, I do😋
↗️
Do you like........?
↘️
No, I don´t🤮
Lo podemos ver muy bien en las canciones de la semana pasada:
Do you like pizza🍕? Yes I do!😋
Do you like pizza🍕 with broccoli🥦? No, I don't. Yucky!!!🤮
Sabiendo esto, podemos practicar con las personas que vivan en casa y preguntarles si le gustan o no los diferentes alimentos que hemos visto. Probadlo, es muy divertido!😜
Para ver si lo tenemos o no, vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 36 del ACTIVITY BOOK. Lo podemos hacer en el libro o en el cuaderno. Os dejo una foto por si alguien no tiene el libro en casa:
2
Y hasta aquí el día de hoy... podéis enviarme los ejercicios de hoy cuando los vayáis terminando. Ahora a descansar y hasta el jueves que tenemos la siguiente clase!😘
JUEVES 2
La leeremos e intentaremos entenderla solitos. Si no, me podéis escribir al correo que yo voy a estar pendiente todo el rato por si me preguntáis dudas. Yo os voy a ayudar en todo lo que pueda😃
Cuando la hayamos leído, vamos a hacer en nuestro cuaderno el ejercicio 7 de la siguiente página (53) del pupils book. Os lo dejo por aquí por si no lo tenéis:
3
El enunciado dice: ¿Qué comidas aparecen en la historia? Tendremos que rodear de verde las que aparezcan y de rojo las que no aparezcan en la historia.
También haremos el ejercicio 3 de la página 37 del ACTIVITY BOOK. Lo haremos en el libro si lo tenemos y si no, en el cuaderno. Os lo dejo por aquí también:
4
Y esto sería todo por hoy chicos 💪🏽 Hasta mañana!😘
Bienvenidos a la tercera semana de este curso virtual!😃
He pedido a Edebé una licencia para cada uno para que os podáis meter en el libro interactivo de inglés, así tendréis el libro en casa y será todo más sencillo. Pronto os las enviaré por correo a los que ya me habéis mandado actividades. Si aún no nos hemos puesto en contacto por correo, envíame un mensaje para tener tu dirección de mail en mi ordenador y poder enviarte el código.📩
MARTES 31
Seguimos con FOODS y repasamos las diferentes comidas con el juego de la semana pasada, espero que os acordéis de ellas! Si no, podéis mirar el vocabulario en vuestro cuaderno para hacerlo.
🎮Food game 🎮
También repasaremos con esta ficha que tendréis que hacer en vuestro cuaderno:
1. Look and write the words. Then use the code to write the secret phrase:
Observa y escribe las palabras. Luego utiliza el código para escribir la frase secreta:
Cuando hayamos terminado... os acordáis de como se decía :
TE GUSTA..........el chocolate? No, no me gusta🤮
DO YOU LIKE.......chocolate? NO, I DON´T🤮
TE GUSTAN..... las patatas?Si, si me gustan😋
DO YOU LIKE..........chips? YES, I DO😋
Como veis, la pregunta es muy sencilla:
DO YOU LIKE...?
y puede tener dos respuestas:
Yes, I do😋
↗️
Do you like........?
↘️
No, I don´t🤮
Lo podemos ver muy bien en las canciones de la semana pasada:
Do you like pizza🍕? Yes I do!😋
Do you like pizza🍕 with broccoli🥦? No, I don't. Yucky!!!🤮
Sabiendo esto, podemos practicar con las personas que vivan en casa y preguntarles si le gustan o no los diferentes alimentos que hemos visto. Probadlo, es muy divertido!😜
Para ver si lo tenemos o no, vamos a hacer el ejercicio 1 de la página 36 del ACTIVITY BOOK. Lo podemos hacer en el libro o en el cuaderno. Os dejo una foto por si alguien no tiene el libro en casa:
2
Y hasta aquí el día de hoy... podéis enviarme los ejercicios de hoy cuando los vayáis terminando. Ahora a descansar y hasta el jueves que tenemos la siguiente clase!😘
JUEVES 2
La leeremos e intentaremos entenderla solitos. Si no, me podéis escribir al correo que yo voy a estar pendiente todo el rato por si me preguntáis dudas. Yo os voy a ayudar en todo lo que pueda😃
Cuando la hayamos leído, vamos a hacer en nuestro cuaderno el ejercicio 7 de la siguiente página (53) del pupils book. Os lo dejo por aquí por si no lo tenéis:
El enunciado dice: ¿Qué comidas aparecen en la historia? Tendremos que rodear de verde las que aparezcan y de rojo las que no aparezcan en la historia.
También haremos el ejercicio 3 de la página 37 del ACTIVITY BOOK. Lo haremos en el libro si lo tenemos y si no, en el cuaderno. Os lo dejo por aquí también:
Y esto sería todo por hoy chicos 💪🏽 Hasta mañana!😘
VIERNES 3
Para terminar la semana, os introduzco el nuevo vocabulario de la unidad 5, que trata sobre 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 FOODS! Más comida!
Así que ya sabemos lo que hay que hacer... en nuestro cuaderno, copiamos las palabras en inglés y español y hacemos un dibujo chulísimo y bien coloreado de estas comidas:
5
Y esto ha sido todo por ésta semana chicos! Os dejo el blogg de la teacher Fátima para jugar y pasarlo bien con los contenidos que estamos dando en la Unit 5.
⚠️IMPORTANTE⚠️
ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR: VIERNES 3 DE ABRIL HASTA LAS 00.00 DE LA NOCHE.
Recordad que tenéis que mandar las actividades que vayáis haciendo a mi correo electrónico a través de fotos, archivos word, pdf o el formato al que mejor podáis adaptaros con estas circunstancias. También recordad que me podéis pedir ayuda o contactarme para cualquier cosa a través del correo:
👉martaortizprofelucero@gmail.com👈
Por favor indicad en el asunto nombre del alumno, curso y asignatura.
Os lo reenviaré corregido lo antes posible.
Talk to you soon!
Kisses from teacher Marta💫
VIERNES 3
Para terminar la semana, os introduzco el nuevo vocabulario de la unidad 5, que trata sobre 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 FOODS! Más comida!
Así que ya sabemos lo que hay que hacer... en nuestro cuaderno, copiamos las palabras en inglés y español y hacemos un dibujo chulísimo y bien coloreado de estas comidas:
5
Y esto ha sido todo por ésta semana chicos! Os dejo el blogg de la teacher Fátima para jugar y pasarlo bien con los contenidos que estamos dando en la Unit 5.
⚠️IMPORTANTE⚠️
ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR: VIERNES 3 DE ABRIL HASTA LAS 00.00 DE LA NOCHE.
Recordad que tenéis que mandar las actividades que vayáis haciendo a mi correo electrónico a través de fotos, archivos word, pdf o el formato al que mejor podáis adaptaros con estas circunstancias. También recordad que me podéis pedir ayuda o contactarme para cualquier cosa a través del correo:
👉martaortizprofelucero@gmail.com👈
Por favor indicad en el asunto nombre del alumno, curso y asignatura.
Os lo reenviaré corregido lo antes posible.
Talk to you soon!
Kisses from teacher Marta💫
No hay comentarios:
Publicar un comentario